sábado, 2 de julio de 2011

GALICIA

Por ser el sitio donde yo vivo, tendré que hacer propaganda de él, ya que es el sitio más bonito que existe.
Aquí podreis disfrutar de fiestas de todo tipo, de la naturaleza, de la pesca, de la montaña, de las hermosas playas, de la arquitectura, de los museos, etc.
Por no hablar de la gastronomía... :)
Os voy a mencionar unos cuantos sitios preciosos a donde podeis ir si visitais Galicia. Por supuesto yo no la conozco entera, aun no tuve tanto tiempo porque cada vez encuentras algo distinto y bonita, aun asi os voy a contar lo que yo conozco:
Empezando por la provincia de Pontevedra, tenéis que conocer BUEU, mi pueblo, el más bonito que hay. Es un pueblo marinero, con unos mariscos estupendos y unas playas increibles, relajantes y tranquilas.
El casco viejo de la ciudad de Pontevedra es otro sitio precioso para pasear y tomar algo o salir o tambien por su largo paseo por el río Lerez.

El castillo de Soutomaior, muy bonito para ir con los niños.
Mondariz y su balneario.
En ourense, las termas, la ciudad propia con su recorrido de la esmorga (en honor a un precioso libro), los puentes para cruzar el río, en invierno Manzaneda(nieve).
A coruña, os recomiendo un recorrido por toda la costa, finisterre, la torre de hercules, etc., la playa de riazor en la ciudad. y por supuestisimo no os perdais la ciudad de Santiago, sus carballeiras, sus museos, etc.
por último, nos queda Lugo. Su muralla en la propia ciudad, el castillo de Monforte de Lemos, Os ancares (en invierno), y la sierra de O courel.
Alli podreis disfrutar de la naturaleza plena y en un sitio con el mejor servicio para alojarse es este:

http://www.casadaaira.com/

un saludo, os dejo con algunas fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario